Preguntas frecuentes


ENVÍOS:

¿A dónde enviamos?

Realizamos envíos a toda la República Argentina!

Enviamos tanto a domicilio como a la sucursal a través de Andreani, OCA y Correo Argentino.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Los envíos se realizan al día siguiente una vez acreditado el pago de tu compra.

Una vez despachado el envío ya los tiempos dependen del transporte seleccionado, que en general entrega dentro de las 72hs. hábiles (algunas veces tardan más) .

¿Cómo puedo saber cuando llega mi compra?¿Puedo hacer un seguimiento?

 

Si bien los transportes no nos da una fecha exacta de entrega, el día en que se despacha tu compra te va a llegar un mail de la tienda online avisándote que se realizó el envío y con el código de seguimiento para que puedas rastrear el paquete y saber estimativamente que día se entregará.

 

¿Qué pasa si no estoy cuando viene el envío?

En el caso de que no haya nadie para recibir el paquete, la empresa lo envía a la sucursal mas cercana donde permanece unos días y luego es devuelto al origen de donde se envío. Todo este proceso de devolución suele demorar 10 días y una vez que recuperamos tu paquete podemos volver a coordinar para enviarlo nuevamente (EL COSTO DEL NUEVO ENVIO ESTA A CARGO DEL CLIENTE). OJO! en general no deja aviso de visita, te podes enterar si pasaron haciendo el seguimiento del paquete.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Los cambios pueden realizarse en nuestros locales, con previo aviso. Podes hacer el cambio dentro de los 15 días una vez recibida la compra. Por favor recordá que la prenda no debe tener nada de uso! SE REALIZAN CAMBIOS UNICAMENTE POR FALLA DE FABRICA.

 

En el caso de que no te puedas acercar, por favor mandanos un mail a canillitasok@gmail.com o escribinos por DM a nuestro instagram @canillitas_ok y te ayudamos a coordinar el cambio. Podes mandarnos vos la prenda o podemos coordinar la forma. Una vez que la recibimos te mandamos el cambio.

El costo de ambos envíos queda a cargo del comprador y la prenda a cambiar debe encontrarse en perfecto estado y sin uso.

MEDIOS DE PAGO

- Los medios de pago aceptados son TRANSFERENCIA BANCARIA, MERCADO PAGO (pago con tarjeta de crédito) o EFECTIVO en los locales.

¿Cómo realizo el pago?

SIEMPRE una vez realizada la compra comunicarse con un vendedor al 1141924740

 - Si abonas por TRANSFERENCIA, solamente tenes que enviarnos tu comprobante de pago.

 - Si querés abonar con MERCADO PAGO por favor solicitar el link de pago, el cual contiene un 10% de incremento por recargos de prestación de servicio de mercado pago.

¿A qué cuenta deposito?

Una vez realizada la compra se mostraran los datos para la transferencia bancaria.

¿Qué es mercado pago?

Es una opción de compra mediante tarjeta de crédito por internet que ofrece mercado libre.

¿Qué tarjetas acepta?

Ingresando en www.mercadopago.com podes ver las tarjetas aceptadas y la cantidad de cuotas permitidas.

¿Qué tiempo tengo para realizar el pago?

Todo pedido debe ser abonado dentro de las próximas 24 hs, de los contrario será cancelado y deberá vovler a elegir con el stock disponible en el momento.

Mi carrito